“La camisa nueva”
Por: Roberto Mejía
Fundador Mano Extendida
“Llegamos para visitar a los abuelitos el asilo Giuseppe Angelucci y que grande fue mi sorpresa cuando al encuentro venía aquel anciano con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada rebosante de alegría diciéndome: “Mire que bien me veo con mi camisa nueva”… su expresión genuina de gratitud, sumada a la impresión de ver como aquella colorida camisa que antes había sido mía podía ser motivo de tanta felicidad conmovió mi corazón.
Aquel abuelito me había contagiado de su gratitud y me había regalado la satisfacción indescriptible que hay cuando uno sabe que ha hecho feliz a alguien más.
Para mí aquella camisa era una prenda útil y rutinaria de la que podía desprenderme para donarla a alguien más; para aquel abuelito era un regalo único, nuevo y preciado que lo hacía sentir especial.
Esa es la magia y el sentido del porque queremos compartir el gozo de DAR y ser parte de la vida y felicidad de alguien más, porque esa felicidad se contagia y nos hace volver a lo esencial: el amor.
En este 2022 hemos presenciado el milagro de ver ese amor extendido hacia nuestros abuelitos del asilo Giuseppe Angelucci, un hogar con el que hemos tenido la oportunidad de compartir y ayudar con el proyecto de ampliación de sus instalaciones.
Gracias a esta obra, el asilo pasó de albergar treinta abuelitos a cuarenta y cinco que pueden ser cobijados de manera cómoda y digna, de la misma manera como nos gustaría acoger a uno de nuestros amados viejitos.
¡Muchísimas gracias a todas las familias que se sumaron y donaron para hacer de esta obra una realidad!
¡Sigamos adelante extendiendo y dando a manos llenas todo el amor que podamos brindar!
TODOS PODEMOS AYUDAR. SÚMATE.
No hay ningún aporte pequeño, todo es valioso y bien recibido.
Te invitamos a convertirte en una mano extendida para nuestros hermanos DONANDO.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón.